Inicio empresa servicios utiles contacto
Servicios que ofrece la Mancomunidad
Carpeta Ciudadana
 

ReciclApp – BirziklApp. Aplicación para dispositivos móviles sobre reciclaje de residuos

¿Tienes dudas sobre dónde depositar algunos residuos?, ¿quieres saber cómo se reciclan después? Descarga ReciclApp y soluciona tus dudas.
Reciclapp-Birziklapp, es una aplicación para dispositivos móviles con la que podrás resolver tus dudas y conocer más sobre el reciclaje de los residuos en Navarra. Con ella podrás conocer en qué contenedor se deposita cada residuo, dónde están localizados los puntos limpios, algunos contenedores específicos (ropa, aceite, pilas, etc.), las zonas de compostaje comunitario y la información sobre la recogida de voluminosos.  Además podrás conocer más sobre el destino de los residuos en Navarra, a través de audiovisuales e información de tu mancomunidad.
Esta herramienta, se ha realizado en el marco de los convenios que el Gobierno de Navarra, mantiene con los Sistemas Integrados de Gestión de Residuos, Ecoembes, Ecovidrio y y las entidades gestoras de los sistemas integrados de gestión de residuos (SIG) de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE): Ambilamp, Ecoasimelec, Ecofimática, Ecolec, Ecolum, ECORAEE, Ecotic, la Plataforma Europea de Reciclaje-ERP y Tragamóvil, que se desarrolla a través de Gestión Ambiental de Navarra (GAN), y cuenta con la colaboración de las mancomunidades de la MRSURAN.

 
 
 
 
Rutas de recogida:

http://www.ganasa.es/areas/calidad-ambiental/app_movil1.aspx

Horarios de Recogida:

¿Cómo usar ReciclApp?

Usar la aplicación es muy sencillo:

Descárgatela gratuitamente de las diferentes tiendas de aplicaciones.
Selecciona tu localidad.
Selecciona tu idioma de preferencia.
Úsala.

Si quieres cambiar de localidad o idioma puedes hacerlo desde "Ajustes"

Descarga gratis ReciclApp - BirziklApp en la App Store de Apple o en la Google Play Store


Boletín Informativo

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu e-mail nuestro boletín informativo con todas las noticias, novedades, consejos y demás información de interés.

Se necesita un valor.Formato no válido.
He leído y acepto las cláusulas del Aviso legal
  Tu opinión nos importa

Queremos saber tus propuestas, dudas, sugerencias, etc. sobre cualquiera de las actividades que desarrolla la Mancomunidad.
Danos tu opinión sobre los servicios que ofrecemos, qué funciona bien o qué debería mejorarse. El objetivo es que entre todos consigamos mejorar nuestra gestión y redunde en benefi cio de nuestra comunidad.

Puedes ponerte en contacto a través de cualquiera de las vías que encontrarás en los apartados de contacto.

  Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar datos de contacto habituales o puedes escribirnos directamente desde el formulario que encontrarás en la sección contacto.

Teléfono Oficinas:
948 713 179

Planta de tratamiento de envases:
948 399 004

Correo electrónico:
administracion@mrsuran.es

Aviso Legal | Guía de participación en las redes sociales