Inicio empresa servicios utiles contacto
Actualidad y novedades
Noticias
19
Diciembre
 
LA MANCOMUNIDAD PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA PARA ...
Seguir leyendo >>
19
Diciembre
 
APROBADOS, POR UNANIMIDAD, LOS PRESUPUESTOS PARA ...
Seguir leyendo >>
27
Noviembre
 
VECINOS DE SAN ADRIÁN VISITAN LA PLANTA DE ENVASES
Seguir leyendo >>
23
Noviembre
 
LA PLANTA DE ENVASES CONTINÚA SU BÚSQUEDA DE LA ...
Seguir leyendo >>
Noticias 5 a 8 de 158
<< Noticias más recientes Noticias anteriores >>
 


BELÉN CERDÁN LEÓN (PSN/PSOE) ELEGIDA NUEVA PRESIDENTA

BELÉN CERDÁN LEÓN (PSN/PSOE) ELEGIDA NUEVA PRESIDENTA

José María Palacios de Mier (NAVARRA SUMA), representante de Cadreita, fue nombrado vicepresidente.

La concejala socialista de Milagro, Belén Cerdán León,  fue elegida ayer presidenta de la Mancomunidad de Residuos Sólidos Urbanos de la Ribera Alta de Navarra. Cerdán obtuvo 16 votos, frente a los 14 que obtuvo el vicepresidente.
La elección se produjo durante la asamblea celebrada en la Casa de Cultura de Peralta y en la que tomaron posesión de su cargo los concejales que formarán parte de los diferentes órganos de la entidad esta legislatura.
En la misma asamblea se nombró al concejal de Cadreita, José María Palacios de Mier (NAVARRA SUMA), que encabezaba otra candidatura a la presidencia, vicepresidente de la entidad.
Tras prometer su cargo, la nueva presidenta agradeció el trabajo realizado por los anteriores presidentes “desde el primero hasta el último” así como el de todos los trabajadores de la Mancomunidad, “lo que ha posibilitado, dijo, que esta Mancomunidad se conozca por su buena gestión” y se comprometió a “mantenerla y por qué no, mejorarla”.
En su intervención, Cerdán manifestó que "uno de los compromisos fundamentales en los que tenemos que trabajar es la mejora del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. La gestión de los residuos urbanos, industriales y agrícolas son parte de esta lucha y en este sentido trabajaremos, así como en el estudio de nuevos servicios”.
La presidenta concluyó su intervención solicitando la colaboración de todos los asambleístas para cumplir los objetivos marcados y poniéndose a disposición de todos.

<< Anterior noticia Siguiente noticia >>
Boletín Informativo

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu e-mail nuestro boletín informativo con todas las noticias, novedades, consejos y demás información de interés.

Se necesita un valor.Formato no válido.
He leído y acepto las cláusulas del Aviso legal
  Tu opinión nos importa

Queremos saber tus propuestas, dudas, sugerencias, etc. sobre cualquiera de las actividades que desarrolla la Mancomunidad.
Danos tu opinión sobre los servicios que ofrecemos, qué funciona bien o qué debería mejorarse. El objetivo es que entre todos consigamos mejorar nuestra gestión y redunde en benefi cio de nuestra comunidad.

Puedes ponerte en contacto a través de cualquiera de las vías que encontrarás en los apartados de contacto.

  Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar datos de contacto habituales o puedes escribirnos directamente desde el formulario que encontrarás en la sección contacto.

Teléfono Oficinas:
948 713 179

Planta de tratamiento de envases:
948 399 004

Correo electrónico:
administracion@mrsuran.es

Aviso Legal | Guía de participación en las redes sociales