Inicio empresa servicios utiles contacto
Actualidad y novedades
Noticias
16
Mayo
 
LA MANCOMUNIDAD RIBERA ALTA PARTICIPA EN LA ...
Seguir leyendo >>
16
Mayo
 
LA MANCOMUNIDAD RIBERA ALTA ASISTE EN PUENTE LA ...
Seguir leyendo >>
16
Mayo
 
CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN EN ...
Seguir leyendo >>
02
Mayo
 
RESULTADOS OPOSICIONES PEON PLANTA TEMPORAL
Seguir leyendo >>
Noticias 5 a 8 de 109
<< Noticias más recientes Noticias anteriores >>
 


LA MANCOMUNIDAD RIBERA ALTA PARTICIPA EN LA CAMPAÑA “¿Marrones? Sí, gracias "

La Mancomunidad Ribera Alta participa en la campaña “¿Marrones? Sí, gracias" presentada esta mañana por el Gobierno de Navarra en Sarriguren. Se trata de una campaña informativa para fomentar las buenas prácticas en la correcta separación de los residuos domésticos e incidir en la importancia de depositar la materia orgánica en el contenedor marrón o en el compostador.

Su objetivo es que los desechos biodegradables, principalmente restos de comida, poda y jardinería, terminen en el contenedor o cubo correspondiente para ser reaprovechados. Si se depositan equivocadamente, la materia orgánica no puede ser recuperada, y se pierden recursos que además puede contaminar otras fracciones, como los envases.

Esta iniciativa pretende trasladar a la población la importancia de asumir el compromiso individual de la separación y depósito de la fracción orgánica de acuerdo con el sistema implantado en cada localidad, en nuestro caso, el 5º contenedor o bien mediante sistema de tratamiento con compostaje (doméstico).

Los residuos orgánicos son recursos que sólo pueden ser aprovechados si se produce una correcta separación en cada uno de los hogares.

Recordamos a los vecinos que para poder utilizar el quinto contenedor y depositar allí los residuos orgánicos deben previamente inscribirse y solicitar en las oficina de la Mancomunidad (Avda. de la Paz, 21 1º B de Peralta) o en sus Ayuntamientos la llave que les permita abrir el contenedor para su uso. La llave es gratuita.

Twitter
<< Anterior noticia Siguiente noticia >>
Boletín Informativo

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu e-mail nuestro boletín informativo con todas las noticias, novedades, consejos y demás información de interés.

Se necesita un valor.Formato no válido.
He leído y acepto las cláusulas del Aviso legal
  Tu opinión nos importa

Queremos saber tus propuestas, dudas, sugerencias, etc. sobre cualquiera de las actividades que desarrolla la Mancomunidad.
Danos tu opinión sobre los servicios que ofrecemos, qué funciona bien o qué debería mejorarse. El objetivo es que entre todos consigamos mejorar nuestra gestión y redunde en benefi cio de nuestra comunidad.

Puedes ponerte en contacto a través de cualquiera de las vías que encontrarás en los apartados de contacto.

  Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar datos de contacto habituales o puedes escribirnos directamente desde el formulario que encontrarás en la sección contacto.

Teléfono Oficinas:
948 713 179

Planta de tratamiento de envases:
948 399 004

Correo electrónico:
administracion@mrsuran.es

Aviso Legal | Guía de participación en las redes sociales