Inicio empresa servicios utiles contacto
Actualidad y novedades
Noticias
02
Abril
 
FUNES ACOGE LA PRIMERA EDICIÓN DEL DÍA DEL MEDIO ...
Seguir leyendo >>
19
Diciembre
 
LA MANCOMUNIDAD PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA PARA ...
Seguir leyendo >>
19
Diciembre
 
APROBADOS, POR UNANIMIDAD, LOS PRESUPUESTOS PARA ...
Seguir leyendo >>
27
Noviembre
 
VECINOS DE SAN ADRIÁN VISITAN LA PLANTA DE ENVASES
Seguir leyendo >>
Noticias 1 a 4 de 155
Noticias anteriores >>
 


FUNES ACOGE LA PRIMERA EDICIÓN DEL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Funes acogió el domingo la I edición del Día del Medio Ambiente organizado por la Mancomunidad de Residuos. Durante la jornada, además de la limpieza voluntaria de varios entornos de Funes llevada a cabo por muchos vecinos del pueblo anfitrión y deotras localidades que quisieron sumarse a esta iniciativa, los presentes pudieron disfrutar de un almuerzo, talleres, juegos e hinchables.

La iniciativa ha surgido con intención de continuar y que cada año se celebre en una localidad de las pertenecientes a la Mancomunidad. Durante la limpieza se recogieron más de 8 metros cúbicos de residuos de todo tipo, principalemente plásticos, aunque también muchos objetos de gran volumen que algunos vecinos depositan incorrectamente en la orilla del rio, monte o paseos.

Por este motivo, el Presidente de la Mancomunidad, Carlos de Miguel, aprovechó para recordar que la Mancomunidad tiene un servicio gratuito de recogida de voluminosos al servicio de los vecinos. "Es importante que se utilice, añadía De Miguel, porque evitaremos encontrarnos con residuos dificiles de eliminar en zonas emblemáticas o en rincones de nuestras propias localidades. Los vecinos que necesiten utilizar este servicio solo tienen que llamar a las oficinas de la Mancomunidad y se lo recogeremos, insisto, de un modo gratuito".

Ángela Alfaro, representante de Funes en la Mancomunidad, y Alberto Iturbide, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Funes, valoraron muy positivamente la respuesta de los vecinos y quisieron agradecer a la plataforma "Funes sin Basuras" su colaboración en la organziación del evento.

Todavía no se conoce el nombre de la localidad que acogerá en 2020 la II edición de este Día del Medio Ambiente que, sin duda, y debido al éxito obtenido, se mantendrá en el tiempo.

Siguiente noticia >>
Boletín Informativo

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu e-mail nuestro boletín informativo con todas las noticias, novedades, consejos y demás información de interés.

Se necesita un valor.Formato no válido.
He leído y acepto las cláusulas del Aviso legal
  Tu opinión nos importa

Queremos saber tus propuestas, dudas, sugerencias, etc. sobre cualquiera de las actividades que desarrolla la Mancomunidad.
Danos tu opinión sobre los servicios que ofrecemos, qué funciona bien o qué debería mejorarse. El objetivo es que entre todos consigamos mejorar nuestra gestión y redunde en benefi cio de nuestra comunidad.

Puedes ponerte en contacto a través de cualquiera de las vías que encontrarás en los apartados de contacto.

  Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar datos de contacto habituales o puedes escribirnos directamente desde el formulario que encontrarás en la sección contacto.

Teléfono Oficinas:
948 713 179

Planta de tratamiento de envases:
948 399 004

Correo electrónico:
administracion@mrsuran.es

Aviso Legal | Guía de participación en las redes sociales