Inicio empresa servicios utiles contacto
Actualidad y novedades
Noticias
27
Noviembre
 
VECINOS DE SAN ADRIÁN VISITAN LA PLANTA DE ENVASES
Seguir leyendo >>
23
Noviembre
 
LA PLANTA DE ENVASES CONTINÚA SU BÚSQUEDA DE LA ...
Seguir leyendo >>
15
Noviembre
 
LA MANCOMUNIDAD PARTICIPA COMO PONENTE EN EL ...
Seguir leyendo >>
13
Noviembre
 
LA MANCOMUNIDAD PARTICIPA EN EL II ENCUENTRO Y I ...
Seguir leyendo >>
Noticias 1 a 4 de 152
Noticias anteriores >>
 


LA MANCOMUNIDAD PARTICIPA COMO PONENTE EN EL ENCUENTRO DE MANCOMUNIDADES ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

A finales del mes de octubre, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) celebró en Alcobendas un encuentro de mancomunidades de toda España al que fue invitada la Mancomunidad Ribera Alta como ponente.

El objetivo de este encuentro era poner en valor el papel de las mancomunidades dentro de la administración local. Para ello, se invitó a diferentes entidades, entre ellas la Mancomunidad Ribera Alta, para que expusieran su modelo de gestión. Previamente, la Federación había solicitado información a todas ellas y destacó de Ribera Alta su eficacia en la gestión de la recogida y el tratamiento de los residuos motivo por el que se le invitó a que participara como ponente explicando su experiencia.

Al acto acudieron unas 200 mancomunidades que ofrecen diferentes servicios, residuos, deportes, servicios sociales etc. De entre todas ellas, dos mancomunidades fueron las elegidas para exponer su sistema de gestión.

En opinión del presidente de la Mancomunidad, Carlos de Miguel, "para una Mancomunidad pequeña, como la nuestra, principalmente si la comparamos con otras mancomunidades españolas, es un honor que se cuente con nosotros, no solo para participar en los Encuentros, si no para hacerlo de una forma activa como ponentes. Lo consideramos un reconocimiento al trabajo realizado principalmente en dos campos; una gestión eficaz que nos permite tener una importante capacidad de inversión y una clara apuesta por el I+D en nuestra planta, lo que la ha colocado como una de las principales plantas de envases de España".

<< Anterior noticia Siguiente noticia >>
Boletín Informativo

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu e-mail nuestro boletín informativo con todas las noticias, novedades, consejos y demás información de interés.

Se necesita un valor.Formato no válido.
He leído y acepto las cláusulas del Aviso legal
  Tu opinión nos importa

Queremos saber tus propuestas, dudas, sugerencias, etc. sobre cualquiera de las actividades que desarrolla la Mancomunidad.
Danos tu opinión sobre los servicios que ofrecemos, qué funciona bien o qué debería mejorarse. El objetivo es que entre todos consigamos mejorar nuestra gestión y redunde en benefi cio de nuestra comunidad.

Puedes ponerte en contacto a través de cualquiera de las vías que encontrarás en los apartados de contacto.

  Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar datos de contacto habituales o puedes escribirnos directamente desde el formulario que encontrarás en la sección contacto.

Teléfono Oficinas:
948 713 179

Planta de tratamiento de envases:
948 399 004

Correo electrónico:
administracion@mrsuran.es

Aviso Legal | Guía de participación en las redes sociales