Inicio empresa servicios utiles contacto
Acerca de nosotros
 
Carlos de Miguel
Presidente de la Mancomunidad
 

Estimados amigos,

Como presidente de esta Mancomunidad agradezco vuestra visita a nuestra web y os animo a utilizar los instrumentos que en ella se ofrecen y que os permitirán conocernos mejor; los servicios que ofrecemos, el trabajo diario y los planes de futuro.

Somos conscientes de que nuestra fuerza radica en la unión de las nueve localidades que componen esta Mancomunidad, por lo tanto, os invitamos a que las conozcáis mejor a través de los enlaces a cada municipio: Azagra, Cadreita, Falces, Funes, Marcilla, Milagro, Peralta, San Adrián y Villafranca.

Con la intención de que este sitio web sea un instrumento dinámico, hemos incorporado un espacio de Noticias, donde encontraréis la actualidad de la Mancomunidad y una Agenda cultural y festiva que os permitirá poder conocer mejor nuestros pueblos y disfrutar de ellos. Asimismo, hallaréis los enlaces para acceder a nuestro Facebook y Twitter.

Con vuestra colaboración crearemos un espacio de todos y para todos.

En nombre de los que trabajamos en esta Mancomunidad, bienvenidos y muchas gracias por vuestra visita.

CARLOS DE MIGUEL ALTIMASVERES

Presidente MRSURAN

Boletín Informativo

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu e-mail nuestro boletín informativo con todas las noticias, novedades, consejos y demás información de interés.

Se necesita un valor.Formato no válido.
He leído y acepto las cláusulas del Aviso legal
  Tu opinión nos importa

Queremos saber tus propuestas, dudas, sugerencias, etc. sobre cualquiera de las actividades que desarrolla la Mancomunidad.
Danos tu opinión sobre los servicios que ofrecemos, qué funciona bien o qué debería mejorarse. El objetivo es que entre todos consigamos mejorar nuestra gestión y redunde en benefi cio de nuestra comunidad.

Puedes ponerte en contacto a través de cualquiera de las vías que encontrarás en los apartados de contacto.

  Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar datos de contacto habituales o puedes escribirnos directamente desde el formulario que encontrarás en la sección contacto.

Teléfono Oficinas:
948 713 179

Planta de tratamiento de envases:
948 399 004

Correo electrónico:
administracion@mrsuran.es

Aviso Legal | Guía de participación en las redes sociales