Inicio empresa servicios utiles contacto
Acerca de nosotros
 
Belén Cerdán León
Presidenta de la Mancomunidad
 

Como presidenta os doy la bienvenida a este espacio que pretende dar a conocer qué es y quiénes formamos parte de este  ilusionante proyecto que aglutina a nueve localidades de Navarra. Un proyecto cuyo objetivo no es otro que cuidar el medio ambiente a través de la gestión adecuada de los residuos que generamos.
El trabajo lo tenemos que hacer entre todos, cada uno desde la posición que nos corresponde, y nosotros nos ponemos a vuestra disposición para trabajar conjuntamente y ofrecer las herramientas necesarias para que esta Mancomunidad continúe su óptimo desarrollo, adaptándonos, como lo venimos haciendo, a las últimas tecnologías y mejorando los servicios existentes además de intentar crear aquellos que nos vayan demandando los vecinos.
Estoy convencida de que la economía circular supone la respuesta a muchas necesidades del presente y del futuro: la eficiencia en el uso de los recursos, la lucha contra el cambio climático y la mitigación de otros impactos ambientales negativos, como la contaminación.
Os invito a que juntos lo consigamos.

Belén Cerdán León
Presidenta de la Mancomunidad
 

Boletín Informativo

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu e-mail nuestro boletín informativo con todas las noticias, novedades, consejos y demás información de interés.

Se necesita un valor.Formato no válido.
He leído y acepto las cláusulas del Aviso legal
  Tu opinión nos importa

Queremos saber tus propuestas, dudas, sugerencias, etc. sobre cualquiera de las actividades que desarrolla la Mancomunidad.
Danos tu opinión sobre los servicios que ofrecemos, qué funciona bien o qué debería mejorarse. El objetivo es que entre todos consigamos mejorar nuestra gestión y redunde en benefi cio de nuestra comunidad.

Puedes ponerte en contacto a través de cualquiera de las vías que encontrarás en los apartados de contacto.

  Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar datos de contacto habituales o puedes escribirnos directamente desde el formulario que encontrarás en la sección contacto.

Teléfono Oficinas:
948 713 179

Planta de tratamiento de envases:
948 399 004

Correo electrónico:
administracion@mrsuran.es

Aviso Legal | Guía de participación en las redes sociales