Inicio empresa servicios utiles contacto
Acerca de nosotros
 

La actividad de la Mancomunidad de Residuos Sólidos de la Ribera Alta de Navarra está regulada y controlada por dos órganos, compuestos por los representantes municipales de las localidades que la integran.

Se trata del órgano supremo de la entidad. Se renueva cada cuatro años, coincidiendo con las elecciones municipales. De hecho, cada Ayuntamiento es el encargado de decidir cuáles son sus representantes,un total de 32, en función de su población.

Azagra: 4 representantes
Cadreita: 2 representantes
Falces: 3 representantes
Funes: 2 representantes
Marcilla: 3 representantes
Milagro: 3 representantes
Peralta: 6 representantes
San Adrián: 6 representantes
Villafranca: 3 representantes


De entre todos estos miembros se elige la candidatura que ostentará la presidencia de la entidad: presidente y vicepresidente.

La asamblea se reúne dos veces al año de manera ordinaria, normalmente en diciembre y junio, para aprobar los presupuestos del ejercicio siguiente y para dar el visto bueno a las cuentas del año anterior.

 
COMISIÓN PERMANENTE
Se trata de un órgano de apoyo asesoramiento a la labor de la presidencia. Está formada por un representante municipal (concejales de cada Ayuntamiento) de cada localidad integrante. Se reúne con una periodicidad mensual para tratar las cuestiones ordinarias del funcionamiento de la entidad.
Boletín Informativo

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu e-mail nuestro boletín informativo con todas las noticias, novedades, consejos y demás información de interés.

Se necesita un valor.Formato no válido.
He leído y acepto las cláusulas del Aviso legal
  Tu opinión nos importa

Queremos saber tus propuestas, dudas, sugerencias, etc. sobre cualquiera de las actividades que desarrolla la Mancomunidad.
Danos tu opinión sobre los servicios que ofrecemos, qué funciona bien o qué debería mejorarse. El objetivo es que entre todos consigamos mejorar nuestra gestión y redunde en benefi cio de nuestra comunidad.

Puedes ponerte en contacto a través de cualquiera de las vías que encontrarás en los apartados de contacto.

  Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar datos de contacto habituales o puedes escribirnos directamente desde el formulario que encontrarás en la sección contacto.

Teléfono Oficinas:
948 713 179

Planta de tratamiento de envases:
948 399 004

Correo electrónico:
administracion@mrsuran.es

Aviso Legal | Guía de participación en las redes sociales