Inicio empresa servicios utiles contacto
Acerca de nosotros
 
 

La Mancomunidad de Residuos de la Ribera Alta de Navarra (Mrsuran) se ocupa de la recogida, transporte y tratamiento de los residuos domiciliarios: basura orgánica y resto;  papel y cartón; vidrio; envases; aceite usado; ropa usada; cartón comercial y otros residuos industriales; residuos contaminantes y peligrosos; (a través de un Punto Limpio Móvil) y voluminosos. Además lleva a cabo otros servicios de limpieza (desagües, limpiezas especiales); campañas medioambientales (compostaje doméstico, educación ambiental en los centros educativos).

Todo ello con el objetivo de cumplir con la normativa foral, estatal y europea que pretende reducir al máximo el porcentaje de residuos que termina en el vertedero. 

Boletín Informativo

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu e-mail nuestro boletín informativo con todas las noticias, novedades, consejos y demás información de interés.

Se necesita un valor.Formato no válido.
He leído y acepto las cláusulas del Aviso legal
  Tu opinión nos importa

Queremos saber tus propuestas, dudas, sugerencias, etc. sobre cualquiera de las actividades que desarrolla la Mancomunidad.
Danos tu opinión sobre los servicios que ofrecemos, qué funciona bien o qué debería mejorarse. El objetivo es que entre todos consigamos mejorar nuestra gestión y redunde en benefi cio de nuestra comunidad.

Puedes ponerte en contacto a través de cualquiera de las vías que encontrarás en los apartados de contacto.

  Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar datos de contacto habituales o puedes escribirnos directamente desde el formulario que encontrarás en la sección contacto.

Teléfono Oficinas:
948 713 179

Planta de tratamiento de envases:
948 399 004

Correo electrónico:
administracion@mrsuran.es

Aviso Legal | Guía de participación en las redes sociales